Esta es una nueva era para mujeres valientes y luchadoras, estamos aquí para asegurarnos que tienes todo lo que necesitas para que nada te detenga.  

Apasionada de la moda, te gusta expresar tu personalidad a través de tu estilo porque es la energía que impulsa tus sueños y pasiones.

Nuestra misión es crear piezas tan únicas como tú, que expresen tu personalidad y te ayuden a alcanzar tus metas.

Por es ANIZ es un camino que recorremos de la mano buscando expresar nuestro yo interior a través de la moda. Madres, hijas, hermanas, amigas, con identidad propia que expresan su singularidad a través de diseños con alma.

CONOCENOS UN POCO MAS (Entrevista RTVE)

Me gustaría compartir mi história contigo

Antes de fundar ANIZ en 2018 tenía un sueño en mente. Crear las prendas que faltaban en mi armario, diseños que estaban en mi cabeza pero que no encontraba en ningún lado. Por eso decidí dedicarme a la moda.

Al acabar los estudios empecé a trabajar en una multinacional textil. Pronto me di cuenta de que mis valores y los de las grandes empresas de la industria no eran los mismos. Durante esos años vi la cantidad de materiales que se llegaban a derrochar, la sobreproducción y el impacto ambiental de la industria. No quise seguir formando parte de ese sistema.

Fue en esa época cuando conocí a Alex, él también tenía una visión distinta. Nos preocupaba mucho el impacto que tiene la industria de la moda. No queríamos ser parte del problema sino de la solución.

Fue en esa época cuando conocí a Alex, él también tenía una visión distinta. Nos preocupaba mucho el impacto que tiene la industria de la moda. No queríamos ser parte del problema sino de la solución.

De ahí surgió la idea de trabajar con materiales ya existentes, de esa manera podríamos crear nuestra marca reduciendo nuestro impacto al mínimo y aportando la novedad que demanda el mercado. Al mismo tiempo queríamos que estos materiales fueran únicos y de buena calidad, por eso pensamos en la industria de novias. 

Contactamos a varias marcas y proveedores nupciales para descubrir que muchos tenían tejidos que les iban sobrando y no sabían qué hacer con ellos y que finalmente acababan en los vertederos o olvidados en algún almacén.

Fue así como decidimos crear ANIZ, nos encargaríamos de rescatar esos tejidos para transformarlos en piezas únicas. Poco después empezamos a crear la primera colección de tops (aquí nació HEAVEN). Ese fue el inicio de nuestra aventura.

CRONOLOGÍA DE UNA AVENTURA

18/05/2018

Inicio de la Aventura

Viajamos a Elche para ver nuestra primera producción, un viaje cargado de nervios y mucho trabajo donde comocimos a los artesanos que creaban nuestras icónicas mules

7/04/19

Primer Market

Nuestro primer Market! Un fin de semana muy especial donde pudimos conocer a muchas clientas. Fue muy especial ya que agotamos HEAVEN por primera vez.

7/04/19

Finalistas 080 Fashion Week

 

Fuimos finalistas del 080 Barcelona Fashion Week, no pudimos ganar pero causamos sensación entre el público asistente.

 

16/04/20

Publicados en Elle y Vogue

 

 

Elle y Vogue publicaron nuestro trabajo por primera vez! Después salriamos también en Woman, Harperz Bazar, Modaes, Glamour y Smoda.

22/03/21

Primera aparición en TV

 

¡Salimos en la TV! Nos hicieron una entrevista para un capítulo del programa Helvética de TV2 

PRESENT

LA AVENTURA CONTINÚA

 

Quieres Saber mas? Visita nuestra tienda y descubre los modelos que tenemos listos para ti

TOP
×